Nuestros Clientes

…que dicen de nosotros…

“Trabajar con un profesional como Jesús Hartillo, de Hartimagen studio, es sinónimo de calidad
…lo digo por experiencia”

Jose Ramon Serna Quesada

Gerente, SERNA FLORISTAS

“Mi experiencia en cada trabajo que contrato con el equipo de Hartimagen es sencillamente excepcional.
Cada vez que organizo cualquier evento, jornada o mesas de trabajo, Hartimagen se encarga de todo lo que tiene que ver con video y fotografía con una calidad excelente.
El cuidado en los detalles y la disposición para realizar cualquier trabajo a cualquier hora y en cualquier lugar, son para mí uno de sus fuertes.
Destacar la creatividad en sus propuestas siempre originales y que hacen sentirte completamente satisfecho.
Sin dudarlo Jesús es un magnifico profesional con una larga trayectoria que hace que todo fluya convirtiendo cada trabajo en una obra de arte.”

Juan Luis Cabeza

Gerente, Directo Telmark

“Hartimagen colabora con nosotros desde 2012, y ha sido clave en la evolución y expansión de nuestro proyecto. ayudándonos en la mejora de la imagen tanto corporativa como de los vídeo. Hartimagen nos ayudó a mejorar nuestra calidad de imagen y esto a contribuido a convertirnos hoy día en la empresa líder de nuestro sector alcanzando más de 1.000.000 de seguidores. Jesús Hartillo es un gran profesional que sabe motivar y encontrar la solución más efectiva a nuestras necesidades, por lo tanto recomendaría Hartimagen a todo aquel que requiera un profesional comprometido y de gran calidad humana.”

Carlos Asensio

Guitarrista/Youtuber, Guitarra Viva

“Llevo ya una década trabajando con Jesús Hartillo, y eso es así porque Jesús es un gran profesional con el que pienso seguir trabajando siempre que me vayan surgiendo nuevos proyectos. Aprovecho para mencionar algunas de las sesiones de fotos que Jesús hizo para mí como fueron las sesiones promocionales de mi largometraje ‘Killing Twice’ y de mi cortometraje ‘Sweet Blood’, protagonizado por Rafael Amargo y Patricia Toro, y que aparecieron en numerosos medios de comunicación. Y por supuesto tengo que mencionar el exquisito trabajo realizado por Jesús para la portada de mi segundo libro ‘Welcome to Hollywood’. Reconozco que no se lo puse fácil, porque yo quería homenajear una portada de la prestigiosa revista ‘Time’ en la que aparecía Steve Jobs, pero Jesús bordó el trabajo y me encanta, y ahora se puede ver en cualquier librería o grandes almacenes en toda España.”

Julián Lara

Director de Cine, www.julianlara.com

“Hartimagen ha sido desde que iniciamos nuestra andadura en las redes sociales, la encargada de llevar a cabo todo lo relacionado con nuestra imagen audiovisual. A lo largo de este tiempo, hemos podido comprobar la profesionalidad que desempeña, así como la gran capacidad de innovación y originalidad en cada uno de los trabajos que hace. Consideramos que Hartimagen es actualmente una pieza fundamental para la publicidad de nuestro centro, ya que ha sabido llegar y transmitir a nuestros clientes, los valores de los servicios que ofertamos.”

Maria Pilar Muñoz Alarcon

Gerente, Abaco Psicologia Infantil